Escucho el silencio del tiempo que pasa _ escuto agora o silêncio, me quedo con él y en él, entro en las letras y en los números _ atravesso letras e números, embalo e calo _ las callo y los cuento, busco el prodígio de la relación constante _ afloro o prodígio da relação constante, a assombrosa claridade do silêncio, o encontro transparente da verdade _ el asombro cintilante de la vida ____ SOY pi & phi _


12/4/09



~












Conversación con mi tía de noventa y tres años, moribunda en el hospital:
- Me quiero tirar de cabeza.
- ¿A dónde, tía?- Al mar.- ¿Para qué?- Para nadar. Adiós.- ¿A dónde vas, tía?

- A ningún sitio.




- Me quiero tirar de cabeza.



-?

- Al mar.

- ¿

Para nadar. Adiós.

- ¿?

- A nin gún sit io.












[ alteração a partir de texto in
elpoetaquenuncaexistio.blogspot.com/






.

2 comentarios:

pi&phi dijo...

flutuando na memória

este diálogo

que li,

inscrevi,

( e tudo

o que o

seguiu,

serenamente

poderoso,



~ ~ ~

pi&phi dijo...

Descanse em paz a tadinha dela.



Archivo del blog

Datos personales

DMCA.com