Escucho el silencio del tiempo que pasa _ escuto agora o silêncio, me quedo con él y en él, entro en las letras y en los números _ atravesso letras e números, embalo e calo _ las callo y los cuento, busco el prodígio de la relación constante _ afloro o prodígio da relação constante, a assombrosa claridade do silêncio, o encontro transparente da verdade _ el asombro cintilante de la vida ____ SOY pi & phi _


1/6/09












Tu existes em mim,
o que não existe em mim sou eu,
eu mal sou a sombra de mim.

E se algum brilho fugazes,
se alguma luz intermitente
palpita às vezes em minha sombra,
é porque tú existes em mim.

Mas tu mereces a claridade,
não um clarão entrecortado
que faça dano a teus olhos,
não a vocação das minhas palavras.






















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo desobedecería. Me rebelaría. Y comenzaría por desobedecerme a mí mismo. Porque las órdenes primeras nacían de mí. La dictadura que sofocaba mis deseos, que reprimía mis impulsos, que me negaba la vida, había llegado al poder porque yo era su cómplice. Sin mi colaboración, sin mi pasividad, jamás se hubiera implantado en mi alma. Yo era mi propio traidor.


Manuel Scorza (La Danza Inmóvil)

in_side dijo...

cada um saberá

em-si

o que

merece ou não,


*


obrigada a

sejas quem fores

pela

referência

à dança-in-móvil






*



Archivo del blog

Datos personales

DMCA.com