Escucho el silencio del tiempo que pasa _ escuto agora o silêncio, me quedo con él y en él, entro en las letras y en los números _ atravesso letras e números, embalo e calo _ las callo y los cuento, busco el prodígio de la relación constante _ afloro o prodígio da relação constante, a assombrosa claridade do silêncio, o encontro transparente da verdade _ el asombro cintilante de la vida ____ SOY pi & phi _


9/6/09


















Me duele la boca de no besarte,

de no encontrarme en tus besos,

me duelen mis agrios regresos

y lo que siento al abandonarte.




Me duele el dolor que tengo

por no saber como quedarme,

sabiendo que voy cuando vengo,

sabiendo que vengo al marcharme.




Me duele esta gran confusión,

esta cruel y extraña porfía

y mientras busco una solución,

me duele la vida, alma mía.




Y entretanto el deseo de toc-ar-te,

me va nublando el razonamiento,

me duele la boca de no bes-ar-te,

me duele el aire de no res-pi-ir-ar-te

y entras en mí con cada aliento.











No hay comentarios:



Archivo del blog

Datos personales

DMCA.com