Escucho el silencio del tiempo que pasa _ escuto agora o silêncio, me quedo con él y en él, entro en las letras y en los números _ atravesso letras e números, embalo e calo _ las callo y los cuento, busco el prodígio de la relación constante _ afloro o prodígio da relação constante, a assombrosa claridade do silêncio, o encontro transparente da verdade _ el asombro cintilante de la vida ____ SOY pi & phi _


21/12/09



















Dame todo el dolor que tu guardas,

que yo solamente sufro el mio,

descarga ese peso en mis espaldas,

que mi dolor sin el tuyo esta vacío.






Dame tus verdades, lo que sientes,

deja la seguridad por insegura,

porque así sabré que no me mientes,

y serás toda tu en tu envergadura.









Yo quiero mucho mas que tu alegría,

que tu risa y tus ojos sonriendo,

yo quiero tu lágrima en la mía,

ser aquel en el que tu dolor confía,

!Dame ese dolor que estas sufriendo!








1 comentario:

~pi dijo...

a dor nunca sai da alegria

a alegre dor permanente

de-si,

na dúvida

no tremor

na dívida,

[ partilhar mais dor -

- aprender-ain da,





~



Archivo del blog

Datos personales

DMCA.com