Escucho el silencio del tiempo que pasa _ escuto agora o silêncio, me quedo con él y en él, entro en las letras y en los números _ atravesso letras e números, embalo e calo _ las callo y los cuento, busco el prodígio de la relación constante _ afloro o prodígio da relação constante, a assombrosa claridade do silêncio, o encontro transparente da verdade _ el asombro cintilante de la vida ____ SOY pi & phi _


24/1/15






Llegaremos los dos a un mismo tiempo,
tu y yo citados en un mismo lugar,
llegaremos allí los dos sonriendo,
y uno al otro nos veremos llegar.

Llegaremos los dos a un mismo tiempo,
a un espacio simultáneo de la vida,
donde el alma se abraza con el cuerpo,
en el tiempo donde el tiempo se olvida.

Hoy que a Enero el tiempo y yo llegamos,
yo me encuentro sin principio ni final,
mientras busco la vida entre mis manos.

Pero yo siento que el tiempo me da igual,
que podremos aguardar lo que esperamos:
Nuestro tiempo sin tiempo, como el mar.

















1 comentario:

~pi dijo...

belo soneto e foto - de um lugar mágico, ainda por florir.

o tempo não existe, o tempo é um contínuo desvelo nosso -
o tempo é um traço com passos.



Datos personales

DMCA.com