Escucho el silencio del tiempo que pasa _ escuto agora o silêncio, me quedo con él y en él, entro en las letras y en los números _ atravesso letras e números, embalo e calo _ las callo y los cuento, busco el prodígio de la relación constante _ afloro o prodígio da relação constante, a assombrosa claridade do silêncio, o encontro transparente da verdade _ el asombro cintilante de la vida ____ SOY pi & phi _


17/4/16
















Córdoba, 27 de Noviembre de 2011
Escrito en un parque de Córdoba para ~pi




Entre Córdoba y Moguer hay un camino,
enredado de flores y de aguas,
de calores, olores y de vino
y de todo lo que no hay en las palabras.


Entre Córdoba y Moguer hay olivares,
patos salvajes, cigüeñas y guitarras,
que van llenando la distancia de verdades
y de todo lo que no hay en las palabras.


Desde Córdoba a Moguer vuelo sin alas,
sintiendo en mí que quiero lo que quiero
y lo que quiero es besarte sin palabras,
trotar contigo sobre la tumba de Platero.




1 comentario:

~pi dijo...

ali trotámos e semeei um burrinho de borboletas e flores.
ali perguntei também onde estavas- tão fora de ser, e ali, ainda assim, sempre fui eu.

a sua alma tranquila e cálida é o que me permaneceu, viva e trotadora.
Platero me espera a pastar no céu.
a cada dia mais, é o que sou, a que segue a caminho do limpo céu de Platero.



Datos personales

DMCA.com